Monday, February 27, 2012

(03/03/12) North Trance Essence @ Nexo

Después de la última fiesta de Trance en Nexo que fue allá por Diciembre volvemos a la carga con las maletas cargadas de todo lo que ha salido estos últimos meses. Como siempre volvemos dispuestos a ofrecer algo diferente a lo que hay en la escena y en la que poco a poco vaya encajando la pieza del puzzle que llevamos moldeando casi 3 años.

Para esta nueva fiesta contaremos con un gran amigo y compañero desde Logroño (La Rioja) Korder. Varias veces han sido las veces que ha estado con nosotros pasando por cabina, y en todas ellas dejando grandes destellos de calidad musical.

Junto a él estaremos los 2 residentes de North Trance Mouchy Mora (Navarra) y un servidor DJ Sergi a.k.a. Sergio Cruz (Guipúzcoa). Todas las sessiones se grabarán para posteriormente ir emitiéndolas en nuestro North Trance Radioshow, que se emite los martes y los viernes de cada semana. Podréis ir escuchándolas en nuestro blog y por supuesto votando vuestra canción favorita.


Ya lo sabes, si quieres algo diferente que suene a lo de antaño pero siendo actual, esta es tu fiesta, este es tu ambiente!

 










































*/////////////////////////////////////////////////////////////////////////*


Horario: 00.00 a 06.00

ENTRADA LIBRE

PARKING PRIVADO

Dirección:

Barrio Valle 2
Zierbena (Bizkaia)

Localización Exacta Google Maps:

No comments:

Post a Comment